7.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 agosto, 2022

Edición N° 4137

CALLERI RENOVÓ SU MANDATO AL FRENTE DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TENIS

El cordobés fue reelecto como presidente de Asociación Argentina de Tenis para el período 2022-2026.



Agustín Calleri fue confirmado en su cargo de presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) para el período 2022-2026, en la Asamblea General Ordinaria realizada este miércoles en el Darling Tennis Club, que contó con la presencia de varios dirigentes nacionales afiliadas.

Para las elecciones, únicamente se había presentado la lista del exjugador cordobés, que supo ser 16° del ranking mundial y que llegó a ganar dos títulos en su carrera de singles (Acapulco y Kitzbühel, en 2003 y 2006, respectivamente). Después de su etapa como diputado nacional, se convirtió en el mandamás de la AAT en marzo de 2018, cuando había vencido a la lista de José Luis Clerc.

Es un orgullo que las autoridades de nuestras entidades afiliadas hayan decidido renovar la confianza en esta gestión. Es el resultado de haber estado cerca de los clubes y las federaciones como prometimos antes de asumir. El tenis argentino está pasando por un gran momento y este Consejo Directivo está fuertemente comprometido en seguir desarrollando el deporte en todo el país”, comentó el cordobés.



Mariano Zabaleta y Tomás Lynch seguirán ocupando sus cargos de vicepresidente 1° y 2°, respectivamente, mientras que Florencia Labat será la vicepresidenta 3ª en reemplazo de Jorge Juan Cano, quien continuará en el Consejo Directivo como vocal titular.

Calleri afirmó: “En lo deportivo, la competencia de calidad dio resultados que están a la vista de todos: récord histórico de Challengers -produciendo la mayoría de ellos-, más jugadores argentinos metiéndose en los torneos más importantes, un fuerte trabajo en tenis femenino y juveniles que se destacan cada vez más”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!