7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 julio, 2022

Edición N° 4102

CAMBIO DE ULTIMA HORA: FABRA NO SERÁ EL CAPITÁN DE BOCA EN EL SUPERCLÁSICO Y LO SERÁ MARCOS ROJO

Boca tenía todo listo para visitar a River en el Monumental, y se esperaba que Frank Fabra fuera el capitán del equipo dirigido por Battaglia. Pero, finalmente, se cambió la designación.



El zaguero cumple 32 años y los celebrará portando el brazalete en el Monumental, cuando el Superclásico comience a las 19.

En lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, el defensor de Boca Marcos Rojo vivirá un día especial por partida doble. Primero, porque todo parece indicar que será el capitán del Xeneize ante el Millonario. Segundo, porque lo hará en el día de su cumpleaños.

El zaguero cumple hoy 32 años y los celebrará dentro del campo de juego del Estadio Monumental cuando, desde las 19, el equipo de Sebastián Battaglia enfrente a los de Marcelo Gallardo por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional. Allí, además, el defensor seguramente llevará el brazalete de capitán como consecuencia de la ausencia de Carlos Izquierdoz, quien debió ser operado por la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!