12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4053

CAMILA HOMS Y SUS DIEZ AÑOS CON RODRIGO DE PAUL, ENVUELTO EN RUMORES CON TINI STOESSEL

Es influencer, tiene 25 años y abandonó la Argentina para acompañar el sueño del futbolista.



Camila Homs es la gran compañera de Rodrigo De Paul desde hace más de una década, ha cultivado un perfil bajo al mismo tiempo que acumula más de 133 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es influencer, modelo, y mamá de los dos hijos del futbolista. Sin importar si actualmente están juntos o separados, se trata de una gran historia de amor.

La crisis en el matrimonio empezó cuando el jugador estuvo involucrado inesperadamente en el Wandagate. Se rumoreó que él habría tenido un affaire con la China Suárez, algo que se encargó de desmentir categóricamente. También lo relacionaron en más de una oportunidad a Tini Stoessel. Frente a esta versión, el futbolista prefirió el silencio. Lo que sí llamó la atención es que a partir de ese momento Camila dejó de seguir a la cantante en redes y ya no subió más fotos junto a su esposo.

Camila Homs: una influencer de perfil bajo

En su Instagram, Camila Homs se muestra como una persona dedicada a su familia. En su bio se describe como “Mamá de Francesca y Bautista”, y la siguen tanto Wanda Nara como Antonela Rocuzzo, ni más ni menos.



Junto a Rodrigo De Paul tuvieron dos hijos: Francesca, de 3 años, y Bautista, que nació el pasado 15 de julio, apenas cinco días después de que su papá levante la Copa América. Según cuentan allegados al futbolista, él siempre estuvo decidido a formar una familia con ella.

Se conocieron cuando todavía eran dos adolescentes quinceañeros. Él jugaba en las inferiores de Racing, y ella no dudó en acompañarlo a Europa cuando surgió la oportunidad. El primer destino fue Valencia, donde el jugador tuvo un desempeño discreto. Después volaron a Italia, donde vivieron 5 años y se casaron.

Cuando se mudaron de Italia a España, la modelo escribió: “Gracias Udine de mi corazón por abrirnos las puertas de la mejor manera y por haberme dado personas increíbles que se quedarán en mí para siempre. Sobre todo por esta familia que llegó siendo dos niños con su bebé perruno y se va siendo cinco”.



Camila se mantiene activa en redes a pesar de los rumores que indican que estaría alejada de quien fue su pareja durante tantos años. Sin embargo, sorprende ver que desde hace varios posteos que ninguno de los dos suben nada juntos, algo que era bastante habitual en ambas cuentas.

Hace poco menos de una semana fue el cumpleaños de la hija que tienen en común. En dos grandes festejos, la influencer celebró en Buenos Aires mientras que De Paul estaba en España concentrando para el partido del Atlético Madrid, equipo en el que juega hoy en día. A pesar de esa distancia, los que sí dijeron presente fueron los padres del futbolista.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!