12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 28 septiembre, 2022

Edición N° 4185

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE JUGUETES PARA EL DÍA DE LAS INFANCIAS

En el marco de la iniciativa ´Juntos por Betiana y Sol´ que tiene varios años, Betiana Schmunck organiza una campaña de recolección de juguetes nuevos o en muy buenas condiciones para donar ante la proximidad del Día de la Niñez.



“No tiene que ser algo de mucho dinero sino que para los chicos es muy significativo. Los chicos no saben el valor de la plata pero les encanta recibir cosas, por más mínimo que sea para ellos es muy importante, tienen esa inocencia. No pretendemos que los juguetes que nos hacen llegar sean nuevos pero sí que estén en muy buenas condiciones para regalar, dignos de ser donados, no cosas rotas o con faltante de partes. Dar lo que te gustaría recibir”, aclaró a EL NORTE.

Cómo colaborar

Los destinatarios serán niñas y niños internados en el Hospital San Felipe, a los que Betiana visita todo el año semanalmente para lograr un momento de entretenimiento. “Me pude capacitar, estudié todo lo referente a Payaso de Hospital, cómo se trata, más el aprendizaje de la vida. Empezamos a ir y aprendí a sacarle una sonrisa al niño internado y a su familia. Lo importante que es esto para su salud anímica. Hay casos en los que están internados por mucho tiempo, por lo que estas visitas son muy importantes”, contó a este medio.



Las visitas del equipo de Betiana incluyen música, bailes, disfraces y personajes.

Los interesados en donar juguetes pueden hacerlo en Don Bosco 450 local 2 por la mañana, contactarse mediante Facebook ´Juntos con Betiana y Sol´ o al número 336 4540127.

Se reciben: peluches, autitos, muñecas, lápices y libros para pintar, cuadernos, juegos didácticos, bolsas de polietileno tamaño camiseta para colocar algunos juguetes, globos, sonajeros, almohaditas medialunas.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!