20.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

CAMPANA: UNA MUJER SACÓ A PASEAR A SU PERRO Y APARECIÓ DESCUARTIZADA Y QUEMADA



El cuerpo descuartizado y quemado de una mujer que había salido a pasear a su perro en Campana fue encontrado en la casa de su vecino, quien quedó detenido justo a sus padres como principales sospechosos del macabro crimen.

La víctima, de 38 años, fue identificada como María Alejandra Abbondanza, quien se encontraba desaparecida desde el viernes último, según reportó la policía.

Abbondanza fue vista por última vez por su hija adolescente cerca de las 17.30 cuando salió a pasar a su perro. La joven había ido a ver a su novio y cuando regresó a su casa a la noche le llamó la atención la ausencia de su madre.

La chica llamó a su padre, de quien Abbondanza estaba separada hacía unos años, quien inició una búsqueda por el barrio y en hospitales. Luego de ello, se hizo una denuncia por averiguación de paradero.



La fiscal Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana, dispuso revisar las cámaras particulares y una de ellas aparece la mujer ingresando a la casa del vecino.

Una cámara particular logró tomar al presunto criminal saliendo de la casa con bolsas y con el perro de la víctima, como si lo estuviera paseando.

La policía revisó tachos de basura de la zona, donde encontró ropa ensangrentada de la víctima. Entonces se dispuso la detención de Agustín Leonel Chiminelli, de 24 años, su padre Carlos Rubén, de 69, y a su madre Liliana Esther Sánchez de 64, quien trabaja como empleada de una farmacia.

Vídeo clave. Esta es la última imagen con vida de María Alejandra Abbondanza. Así entraba a la casa de su vecino, Agustín Chiminelli, de 24 años, quien está acusado de matarla, quemarla y descuartizarla.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!