14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 23 octubre, 2021

Edición N° 3845

CAPTURARON A DOS SUJETOS QUE, A PUNTA DE PISTOLA, HABÍAN ROBADO UNA MOTO

Efectivos del Comando de Patrulla y de la Comisaría Tercera lograron la aprehensión de dos sujetos, que serían hermanos entre sí, sindicados como los autores del robo de una moto a mano armada. El hecho había ocurrido en inmediaciones del Molino Santa Clara, en la zona norte. Fueron capturados en una zona rural.



De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Fuentes policiales informaron este domingo las aprehensiones de dos personas mayores de edad, sindicadas como autores materiales del robo a mano armada de una moto en cercanías del denominada ‘Molino Santa Clara’, en la zona norte de San Nicolás. Interviene la Unidad de Instrucción Nº4, a cargo del Dr. Ariel Tempo.

De acuerdo con la información brindada oficialmente por la Policía, los sujetos aprehendidos –dos hombres de 31 y 27 años, que serían hermanos entre sí– habrían exhibido un arma de fuego para intimidar y amedrentar a sus víctimas antes de hacerse con la motocicleta marca Beta Zone.

A través de un llamado a la línea 911, los denunciantes –un hombre y una mujer, ambos de 34 años– habían dado aviso a la fuerza de seguridad. Personal del Comando de Patrulla y de la Comisaría Tercera iniciaron la busca de los autores del robo según las señas y datos provistos por los damnificados y finalmente dieron con ellos en una zona rural, también de la zona norte, sobre calle Islas Malvinas.



Recuperaron la motocicleta y también hallaron el sitio donde los acusados habían abandonado dos mochilas de las víctimas con documentación, además del arma de que se habrían servido: un revólver marca Trade Mark, calibre 32.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!