15 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Capturaron a estadounidense señalado de hacer fiestas para explotación sexual en Colombia

La Policía Nacional de Colombia, en coordinación con la agencia HSI allanaron un penthouse que era utilizado por un hombre de Illinois (Estados Unidos), al parecer, para tener encuentros sexuales con menores de edad

Esta persona ingresó al país en nueve oportunidades, desde el 2021, y residía en Medellín.

Según la investigación, al parecer “contactaba a sus víctimas por medio de redes sociales y algunas eran referenciadas por otras menores de edad, a quienes les pagaba entre 250 mil a 300 mil pesos por los encuentros sexuales. En algunas ocasiones, les entregaba celulares como forma de pago”, dicen desde la Policía.

Las autoridades lograron establecer cuatro hechos con adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad.



“Una vez en el apartamento, esta persona, en fiestas que realizaba, les suministraba sustancias alucinógenas, dejando a las adolescentes en estado de indefensión”. Enfatizaron desde la Policía.

Al hombre de 40 años de edad le fue notificada la orden de captura por demanda de explotación sexual y comercial, suministro a menor, acceso o acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir.

Durante el allanamiento, lo encontraron con una adolescente de 16 años; además, le incautaron dos celulares, un computador portátil y estupefacientes.



error: ¡Contenido protegido!