8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Caputo y Sturzenegger por primera vez en un acto oficial del gobierno de Javier Milei

Ambos participaron de los anuncios realizados en la Secretaría de Transporte de beneficios para el Transporte y el Turismo en la temporada invernal.

Tras las controversias por la designación de Federico Sturzenegger y los posibles enfrentamientos con el ministro de Economía, Luis Caputo, hoy ambos compartieron por primera vez un acto de gobierno oficial durante la actual gestión del presidente Javier Milei.

Ambos participaron de los anuncios realizados en la Secretaría de Transporte de beneficios para el Transporte y el Turismo en la temporada invernal.

La llegada del nuevo ministro alimentó rumores sobre la mala relación que habrían mantenido con Caputo durante el gobierno de Mauricio Macri y aunque ambos se ocuparon de desmentir rispideces y se mostraron juntos y abrazados durante el acto en Tucumán, las versiones no dejaron de circular.

“Seguiremos así de peleados con @fedesturze trabajando para el país!”, posteó Caputo en una foto tomada durante la firma del Pacto de Mayo que encabezó durante la madrugada Milei en Tucumán junto a gobernadores, ex presidentes y otros dirigentes políticos.

Inmediatamente, Sturzenegger, respondió la publicación del ministro de Economía, en tono de broma: “Nos descubrieron a la salida del boliche @LuisCaputoAR!”.

Hoy estuvieron juntos en un acto oficial por primera vez, realizando un importante anuncio destinado a movilizar el Turismo durante la temporada invernal.

error: ¡Contenido protegido!