15 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Carlos Rodríguez apuntó contra el Gobierno: “Me están licuando la jubilación”

El ex asesor económico de Milei dijo que está cobrando lo mismo de enero y diciembre

El ex asesor económico del Presidente Javier Milei, Carlos Rodríguez, apuntó contra el Gobierno en las redes sociales al cobrar su jubilación.

“Me parece que me están licuando la jubilación”, se mostró indignado el economista en su cuenta de X. Afirmó que está cobrando lo mismo que en enero y diciembre y que debido a ese ajuste la administración libertaria “tiene superávit fiscal”.

El ex viceministro de Economía durante la presidencia del ex mandatario Carlos Saúl Menem (1997/1998) manifestó: “Acabo de cobrar mi jubilación de Febrero. Es el mismo monto que el de Enero y que el de Diciembre (descontando aguinaldo). Me parece que me están licuando la jubilación…con razón dicen que tienen superávit fiscal”.



“¿Es esa la manera de reducir el gasto público que recomienda el manual de Economía Austríaca?”, remató el hombre de 76 años.

Rodríguez formaba parte del equipo económico del jefe de Estado hasta que renunció tras expresarse de forma despectiva hacia la comunidad LGBTIQ+ en una entrevista televisiva

“Si veo a dos hombres besándose, me duele la barriga. Hay un problema, que ustedes tienen que entender, es la testorena. Es un problema hormonal”, dijo en una entrevista televisiva.



error: ¡Contenido protegido!