24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

Carlos Rodríguez, asesor económico de Milei, dejó La Libertad Avanza

La decisión estaría atada a los rumores sobre la llegada de Luis Caputo al gobierno de Javier Milei.

MILEI
Carlos Rodríguez junto a Karina y Javier Milei.

El posible nuevo armado del Gabinete le trajo consecuencias a Javier Milei dentro de su propio espacio. Con los rumores respecto al nuevo ministro de Economía, el presidente electo perdió a uno de sus primeros laderos.

Se trata de Carlos Rodríguez, quien fuera identificado como uno de los primeros asesores en materia económica que tuvo el referente libertario. “Por medio de la presente comunico mi decisión indeclinable de terminar toda relación formal, real o presunta, de asesoramiento en materia económica en La Libertad Avanza”, dijo el economista y ex funcionario a través de su cuenta de X.

“Creo que seré mucho más útil a la causa de la libertad si puedo opinar libremente sin que mis ideas tengan que estar asociadas a un partido político o a una persona. Felicito a Javier Milei y a todos los miembros de LLA por el maravilloso trabajo que han realizado en favor de transformar para bien a nuestro querido país”, agregó.

Desde hace meses, asociado por medios de comunicación y militantes como uno de los hombres orgánicos de la organización que construyó en pocos años Milei, Rodríguez aclaró que su rol de asesoramiento había quedado muy diluido en los últimos tiempos.

“Les digo. No he sido consultado en meses. Tenía la decisión tomada hace tiempo. Hoy es el momento óptimo ya que Javier designó el Ministro de Economía y cambió el Presidente del Banco Central. Ya está la casa en orden”, resaltó en un segundo posteo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!