8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

CAROLINA LOSADA OCUPARÁ EL LUGAR DE LOUSTEAU EN LA VICEPRESIDENCIA SEGUNDA DE LA CÁMARA ALTA



La pelea dentro del radicalismo también tuvo su correlato en Senadores. La periodista Carolina Losada se quedará con la vicepresidencia segunda de la Cámara Alta en representación de Juntos por el Cambio, lugar que hasta hoy ocupa Martín Lousteau.

Además, en línea con los reacomodamiento internos y en medio de la renovación de autoridades, el líder de Evolución había hecho saber internamente que entendía que, al igual que en la Cámara de Diputados con Mario Negri, el formoseño Luis Naidenoff había cumplido su ciclo al frente del bloque de la UCR.



Sin embargo, así como no pudo juntar los votos para destronar a Negri en diputados, y eso terminó en la conformación de un nuevo bloque radical con 12 legisladores, en el Senado tampoco logró su objetivo y el formoseño seguirá comandando al bloque radical.

Mediante un comunicado los senadores y senadores de la UCR señalaron que luego de una decisión “unánime” se definió la continuidad de Naidenoff como presidente del bloque acompañado por otro senador al que el grupo de Evolución se oponía, el legislador por Tierra del Fuego, Pablo Blanco.



En el cargo de Secretaria de Bloque se desempeñará Mariana Juri. También se resolvió que el ex gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, sea el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio.

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!