16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Caso Madeleine McCann: por primera vez se ve un video de Christian Brueckner, el principal sospechoso

El caso de Madeleine McCann se ha convertido en uno de los enigmas más desconcertantes de los últimos tiempos, tras su última aparición a la edad de tres años, el 3 de mayo de 2007. Desde ese día, no ha habido rastro de su ubicación. La niña desapareció mientras sus padres cenaban en un establecimiento en Praia da Luz, en el sur de Portugal, durante los últimos días de sus vacaciones. Recientemente, en este escenario, se revelaron imágenes de quien es el principal sospechoso, Christian Brueckner.

Actualmente, el sospechoso sirve una sentencia de siete años en prisión por haber violado a una turista estadounidense de 72 años en Portugal. Adicionalmente, en su registro criminal, el alemán enfrenta otras tres imputaciones por violación y dos por abusos sexuales graves, causas por las que actualmente está siendo procesado. Fue en el contexto de este proceso judicial que se divulgaron por primera vez imágenes suyas, capturadas durante el juicio que se le sigue.

Brueckner fue trasladado al tribunal bajo custodia policial y, según las fotografías difundidas por el periódico británico The Sun, su expresión facial no revelaba ningún tipo de emoción. Se observó cómo mantenía la mirada fija en el juez y el fiscal, y ocasionalmente, se inclinaba para susurrar algo a su defensor.



Ahora, en pleno juicio, un antiguo amigo de él y actual testigo del caso reveló que Brueckner se grabó bailando alrededor de una joven a la que había tenido atada antes de obligarla a realizar un acto sexual.

error: ¡Contenido protegido!