12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 mayo, 2024

Edición N° 4787

Catalina fue la primera en volver a la casa de “Gran Hermano” por el repechaje 

La primera gala de repechaje de Gran Hermano 2023 comenzó el domingo a las 22:15 hs y Catalina se convierte en la primera en regresar

En una noche llena de emociones y sorpresas, Catalina se convierte en la primera en regresar a la casa de “Gran Hermano” tras arrasar en las votaciones del público durante la gala de repechaje. Con un impresionante 18% de los votos positivos, la pediatra logra asegurar su lugar en la competencia, recibiendo una cálida bienvenida por parte de sus compañeros dentro de la casa.

La expectativa estaba en aumento cuando Santiago del Moro, el carismático conductor del programa, reveló que hasta cuatro exjugadores podrían tener la oportunidad de regresar al juego. Sin embargo, la incertidumbre sobre quiénes serían los elegidos mantuvo a la audiencia en vilo durante toda la velada.

Lamentablemente, para algunos participantes, la noche no trajo buenas noticias. Williams fue el primer en ser anunciado como el menos votado por el público, con apenas un 0.3% de los votos a su favor. Hernán, seguido de Florencia y Axel, tampoco lograron convencer a la audiencia de su regreso, con porcentajes de votación que oscilaron entre el 3.3% y más del 9%.



Entre tanto suspenso, la estrategia de Alan tampoco dio frutos, obteniendo un 15% de los votos que no fueron suficientes para asegurar su retorno a la casa. Sin embargo, la emoción estalló cuando pasadas las 22.30, Santiago anunció el triunfal regreso de Catalina, quien expresó su felicidad y asombro ante la oportunidad de volver a la competencia.

error: ¡Contenido protegido!