25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 29 noviembre, 2022

Edición N° 4246

CAUSA ESTAFA: D´ADAMO Y PAEZ PERMANECEN PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA

La DDI San Nicolás allanó este jueves los domicilios de Paula D´Adamo y de Héctor Paez. Las medidas se cumplieron en Martinez y Vicente Lopez. La orden de detención emitida para ambos dio resultado negativo porque no fueron hallados. Los imputados se encuentran en calidad de prófugos.

Paula D’adamo y Héctor Páez.


De la redacción de El Norte
redaccion@diarioelnorte.com.ar

Luego de que la Cámara rechazara el pedido de eximición de prisión presentado por la defensa de Paula D´Adamo y de Héctor Paez y que se ordenara la detención de ambos, la DDI San Nicolás realizó sendos allanamientos en dos domicilios, uno de la localidad de Martínez y el otro de Vicente López, en procura de dar con los imputados, con resultado negativo. Ninguno de los dos pudo ser hallado, por lo que ambos están en calidad de prófugos de la justicia.

La medida se cumplió durante la tarde de este jueves. La orden fue emitida luego de que la Cámara de Casación integrada por los jueces Eduardo Alomar, Guillermo Martínez y Alberto Moreno no hicieran lugar al pedido de Eximición de prisión efectuado por la defensa en favor de Paula D´Adamo y de Héctor Paez imputados en múltiples y millonarias estafas. La justicia continúa con la búsqueda y no se descarta que ambos decidan entregarse voluntariamente a la justicia.



Walter Gulías, el tercer implicado, había sido detenido por Personal de la DDI en pleno centro de la ciudad en zona cercana a su domicilio el pasado 28 de setiembre y aunque la defensa había solicitado la excarcelación el recurso le fue rechazado.

Las medidas obedecen a una causa que viene siendo investigada por el Fiscal Patricio Mújica Díaz desde hace más de dos años por una millonaria estafa, causa que acumula más de cien cuerpos y cientos de damnificados por las maniobras fraudulentas.

Las tres personas mencionadas están acusadas por Administración Fraudulenta y Estafas reiteradas en perjuicio de cientos de ahorristas de San Nicolás y de la zona. La causa consta de 100 cuerpos, hay más de 60 causas acumuladas y cada una tiene más de una víctima.



ÚLTIMAS NOTICIAS

╬REYNOSO, ALFREDO

╬GARIBOTTI, MARTA INES

╬FERNANDEZ, MARIA AMELIA





error: ¡Contenido protegido!