13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Cayó “El sicario de la 31”, un hombre que amenazaba por redes sociales

Un hombre conocido como “El sicario de la 31” fue detenido por amenazar a través de redes sociales y ofrecer a través de TikTok “plata o plomo” para todo aquel que quisiera ir a buscarlo.

La noticia fue confirmada por Diego Kravetz, Secretario de Seguridad y Jefe de la Policía de la Ciudad, en el que informó que se logró la captura del hombre se logró tras un operativo de saturación y control en el Barrio 31.

“Detectamos que un individuo que circulaba en bicicleta se detuvo al notar la presencia policial e intentó abandonar el lugar”, destacó el funcionario y confirmó: “Nuestros efectivos se identificaron y, tras recibir amenazas por parte del delincuente, lo redujeron”.



Ante su identificación constataron que se trataba del vecino, conocido como “El sicario de la 31”, que utilizaba sus redes para amenazar y ofrecer “dinero o balas para todo aquel que quisiera ir a buscarlo”.

“Ya está detenido y a disposición de la justicia. Es con orden”, ratificó Kravetz, junto con un video del delincuente capturado.

error: ¡Contenido protegido!