21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4706

Murió el empresario Gustavo Degliantoni, tras desplomarse su helicóptero sobre el Paraná

Ramallo

El propietario de la empresa petrolera Degab y ex piloto de TC tenía 71 años. El empresario de Ramallo falleció cuando el helicóptero que pilotaba se precipitó sobre el agua, frente al paseo Viva el Río. En la nave viajaban otras cuatro personas, que lograron rescatarlas. Según trascendió, el piloto de la aeronave habría sufrido una descompensación, lo que habría provocado el fatal desenlace.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

En la tarde de este domingo, frente al paseo costanero de Ramallo, un helicóptero se precipitó al agua dejando como saldo una persona fallecida, a Gustavo Degliantoni. El hecho ocurrió cerca de las 18:30hs, cuando un helicóptero marca Robinson 55 color rojo que sobrevolaba el Paraná, salió de control y cayó en el río. En la nave viajaban cinco tripulantes, siendo su piloto quien perdió la vida tras el impacto.

El helicóptero lo conducía por su propietario, Gustavo Degliantoni, reconocido empresario ramallense y ex piloto de TC de 71 años que, según trascendió, habría sufrido una descompensación y minutos después perdió el control de la aeronave al agua. El resto de la tripulación logro evacuar la nave –Rubén Ojeda, Rubén Calderone, Osvaldo Iommi y Francisco Puchet– y fueron rescatados. Algunos ilesos y otros con heridas leves.

En ese momento muchos vecinos y turistas estaban disfrutando del Paseo “Viva el Rio”, por lo que presenciaron la caída e incluso acudieron para asistir el rescate, cerca de la desembocadura del arroyo Las Hermanas. Trabajó en la zona y el rescate Prefectura Naval Argentina y la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de Ramallo.



Degliantoni era propietario de la empresa petrolera Degab, radicada en el parque industrial Comirsa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!