15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 23 octubre, 2021

Edición N° 3845

“CELEBREMOS” EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de San Nicolás organiza todos los fines de semana la propuesta “Celebremos”, para que los niños y niñas puedan festejar sus cumpleaños en el Parque San Martín, aprovechando el gran espacio y los juegos disponibles.



Para cada festejo se crea una ambientación particular y se cuidan todos los detalles para que sea una jornada inolvidable. En los cumpleaños realizados hasta el momento, los chicos pudieron disfrutar de una fiesta muy divertida y con muchos juegos entretenidos.

El Municipio ofrece decoración acorde a la edad del cumpleañero; mobiliario; juegos; y coordinadora o animadora infantil. Mientras que la familia se encarga del resto.

Los interesados en celebrar el cumpleaños de los más chicos, niños y niñas que cumplan entre 3 y 12 años, deben inscribirse completando el siguiente formulario online: celebremos-sn.web.app/.

De todos los inscriptos, se seleccionará un cumpleañero por semana, haciendo un total de 4 o 5 festejos al mes.

Por cada cumpleaños, podrán asistir 15 niños y 10 adultos como máximo. Cabe destacar que durante el presente mes de septiembre, se inscribirá solo a cumpleañeros del mes de octubre. Y en las próximas semanas, se irán abriendo las inscripciones para los meses siguientes. Ya se pueden completar los datos, y en caso de ser seleccionado, pronto se pondrán en contacto.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!