31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 5 febrero, 2023

Edición N° 4314

CÉLINE DION CONTÓ QUE PADECE UNA GRAVE ENFERMEDAD NEUROLÓGICA

La reconocida cantante contó que debe suspender sus presentaciones, dado que le detectaron el “Síndrome de la Persona Rígida” (SPR).



A través de un vídeo en YouTube, la famosa cantante Céline Dion comunicó que padece de una rara enfermedad neurológica. La canadiense confesó que atraviesa el “Síndrome de la Persona Rígida” (SPR), lo cuál le impide actuar en vivo.

Este raro trastorno autoinmune afecta al sistema nervioso central y le genera a la persona que lo sufre espasmos musculares. “Los espasmos afectan a todos los aspectos de mi vida, a veces me dificultan hasta el caminar y tampoco me permiten usar las cuerdas vocales como lo hacía antes”, contó la artista.



Además, aseguró que cuenta con la compañía de sus hijos y de la contención de un grupo médico que se encarga de su tratamiento. “Estoy trabajando duro con mi terapeuta de medicina deportiva todos los días para recuperar mi fuerza y mi capacidad de actuar de nuevo, pero tengo que admitir que ha sido una lucha. Lo único que sé es que cantar es lo que he hecho toda mi vida y lo que más me gusta hacer. Los extraño mucho. Extraño verlos a todos en el escenario actuando para ustedes”, insistió.

Y concluyó: “Para volver a hacerlo, no tengo más remedio que concentrarme en mi salud y tengo la esperanza de que estoy en el camino de la recuperación. Este es mi enfoque y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperarme. Quiero agradecerles mucho sus deseos, amor y apoyo en mis redes sociales. Esto significa mucho para mí. Cuidaos y que estén bien.Los quiero mucho y de verdad espero poder veros de nuevo muy pronto”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!