8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 26 junio, 2022

Edición N° 4091

CERRUTI RESALTÓ EL “ENORME TRABAJO DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES”

Este jueves, la portavoz presidencial se expresó sobre los dichos de Cristina Kirchner, al respecto de los movimientos sociales.

Fuente: Noticias Argentinas.


“Jamás hablaría en contra”, pronunció Gabriela Cerruti, sobre la postura de Cristina Kirchner respecto a las distintas organizaciones sociales del país. La portavoz presidencial, -en la habitual conferencia de prensa semanal-, fue consultada al respecto de los dichos de la vicepresidenta, expresados el pasado lunes en un acto con la Central de Trabajadores de la Argentina.

“No pueden seguir tercerizadas”, aseveró Kirchner, haciendo alusión a los movimientos sociales y la repartición de planes sociales para asistencia, cuestionando el proceso asignación de los mismos.



Sobre la tarea de estas organizaciones, Cerruti destacó “enorme trabajo de las organizaciones sociales en los momentos más duros de la Argentina”. Además, dijo que lo manifestado por la presidenta del Senado, fue un “planteo puntual”.

Para concluir sobre este particular, la funcionaria aclaró que “no es correcta” la información en relación con los presuntos 180 mil planes sociales que pasarían a ser controlados por los intendentes.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!