24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

Chaco: Emerenciano Sena insiste con la prisión domiciliaria

Emerenciano Sena insiste con la prisión domiciliaria: pidió un “estudio de salud completo”.

Emerenciano Sena continúa detenido desde junio con su hijo y su esposa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, e insistió otra vez para que le otorguen la prisión domiciliaria. Ahora, el dirigente social de Chaco pidió un “estudio de salud completo”.

A su vez, Emerenciano denunció al equipo forense que lo atendió anteriormente, ya que “no fue adecuadamente analizado”. Lo hizo después de ser trasladado en patrullero desde la comisaría 3era, y solicitó que médicos le practicaran un estudio completo por un presunto cáncer de colon que tiene.

“Desarrolló todo lo relacionado con su enfermedad solicitando que los facultativos se ocupen de hacer un estudio completo”, señaló ante la prensa su abogado, Miguel Lukach.

Acerca de la denuncia al equipo forense, remarcó: “No le hicieron los estudios de rigor para la patología que padece, que es un cáncer de colon”.

Los Sena y otros cuatro allegados de la familia se encuentran detenidos desde junio por el femicidio de Cecilia, una joven de 28 años que está desaparecida desde principios de ese mes. Todos fueron imputados por “homicidio agravado”.

Por otro lado, remarcó que el estado de salud de su defendido es “endeble”. También aseguraron que se opondrán a la audiencia en la que rechazarán el arresto domiciliario.

Cecilia fue vista por última vez el pasado 2 de junio en la casa de la familia Sena. Desde entonces, la investigación continúa y se aguarda que se realice el análisis de un fragmento de costilla humana para extraer el ADN y saber si es de ella.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!