10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

CHACO: UN ESTUDIANTE DE PERIODISMO DEPORTIVO RECIBIÓ UNA BRUTAL PALIZA

Ocurrió durante un fiesta en Presidencia Roque Sáenz Peña. La víctima, de 19 años, sufrió la fractura del tabique y hematomas en varias partes del cuerpo. El presunto agresor fue detenido.



Un estudiante de periodismo deportivo recibió una brutal paliza el fin de semana durante una fiesta en Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, y por el caso se entregó un joven que era buscado por el ataque.

La víctima se llama Tomás Vergara, tiene 19 años y es estudiante de la Carrera de Periodismo Deportivo a Distancia de la Escuela Eter.

El agresor fue identificado como L. A., de 18 años, quien le propinó golpes de puño a Vergara, quien había salido en defensa de un amigo.



Vergara recibió un golpe con una botella de vidrio en zona posterior de su cabeza y cayó al piso, y allí el agresor le dio golpes de puño y patadas en la cara, provocándole fractura de tabique, hematomas y lesiones en ambos ojos, relataron fuentes policiales a Diario Chaco.

La Policía logró identificar al presunto agresor y fueron hasta el domicilio del mismo en la zona céntrica, aunque no hallaron al sospechoso.

Luego de eso el joven en forma espontánea y con la compañía de una abogada se hizo presente en la División Investigaciones y quedó detenido.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!