21 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 1 diciembre, 2021

Edición N° 3884

CHANO DIJO QUE NO RECUERDA NADA DEL EPISODIO DONDE RECIBIÓ UN DISPARO



Santiago “Chano” Moreno Charpentier se presentó este martes en la fiscalía de la ciudad bonaerense de Campana para brindar la clave para desbloquear su teléfono celular secuestrado.

Allí aseguró que no recuerda el episodio durante el cual fue baleado por un policía que acudió a su casa en medio de un supuesto episodio psiquiátrico del músico.

“No tengo ni un recuerdo. Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado”, señaló Chano. Lo que aún sí conversa en su memoria, dijo, “es el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá”.

“Me encuentro bárbaro. En estos momentos estoy en una comunidad terapéutica. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”, sostuvo, y agregó que no tiene contacto “con el mundo exterior” y que solo lee diarios, aunque le recortan las noticias que publican sobre él.

Por el hecho, el policía Facundo Amendolara (29) se encuentra imputado del delito de lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por haber sido cometidas por un funcionario policial, que prevé 15 años de prisión.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!