9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 agosto, 2022

Edición N° 4137

CHAUDERON DENUNCIÓ OTRO CASO DE EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA

En medio de una entrevista con Radio U, el ex jefe de guardia del Sanatorio UOM, aseguró que hay otro caso de ejercicio ilegal de medicina en la ciudad.



“Lo que a mí me sigue doliendo, tanto a nivel nacional como local, es la doble vara de la Justicia”, señaló Guillermo Chauderon, condenado por el ilícito de ejercicio ilegal de la medicina desde mayo de este año. Quien fuera jefe de guardia en una clínica de la ciudad, abrió la puerta públicamente a otro caso, similar al suyo.

“Hoy estamos ante un caso que está tapado, del que nadie está hablando. Actualmente hay un caso de una falsa médica, que trabajo conmigo en el sanatorio de la UOM”, aseveró en diálogo con Pila y Media.



Chauderon, realizó un intenso trabajo de investigación particular, y dio cuenta del mismo con múltiples archivos que ha recopilado, y por los cuáles reafirmó esta situación: “Es una médica, que por todo lo que tengo de pruebas, trabajo más de 13 años sin pisar la facultad de medicina. No hay ningún tipo de constancia de que haya pisado una universidad”.

“Yo hice la denuncia anónimamente”, reconoció en esta entrevista, y concluyó contundentemente con el nombre de la acusada: “Estoy hablado de Luciana Hermida”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!