16.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 julio, 2022

Edición N° 4096

CHILE VA POR EL MILAGRO FRENTE A URUGUAY, QUE YA SELLÓ SU CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL DE QATAR

Chile se enfrentará con Uruguay en busca del milagro que le permita disputar el repechaje para el Mundial de Qatar 2022, en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.



El partido se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo desde las 20:30, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y televisación de la señal TyC Sports 2.

 Chile, que viene de ser aplastado por 4 a 0 por el líder Brasil, necesita ganar sí o sí para seguir con chances de participar de la Copa del Mundo, aunque no le alcanza con el triunfo para asegurarse el lugar en el repechaje.

Para ello, el conjunto trasandino precisa que Perú, que tiene 21 puntos, no sume de a tres frente a Paraguay, al igual que Colombia (20) frente a Venezuela, dado que hasta el momento cosechó 19 unidades en la competencia.

Por el lado de Uruguay, ya selló su clasificación al Mundial aunque con polémica al vencer 1 a 0 al conjunto peruano tras el reclamo del elenco de Ricardo Gareca por la jugada que recorrió el mundo, en la que el arquero Sergio Rochet se metió dentro del arco con la pelota.

No obstante, la “Celeste” intentará arrebatarle el tercer puesto a Ecuador, dado que ambos suman 25 unidades, por lo que la última jornada determinará quién se ubica detrás de Brasil y la Argentina en la tabla de posiciones.



Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Eliminatorias Sudamericanas.

   Fecha 18.

   Chile-Uruguay.

   Estadio: San Carlos de Apoquindo.

   Árbitro: Patricio Loustau.

   Hora de inicio: 20:30 – TV: TyC Sports 2.

Chile: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Arturo Vidal; Joaquín Montecinos, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. DT: Martín Lasarte.

Uruguay: Sergio Rochet; Ronald Araújo, Diego Godín, José Giménez, Mathías Olivera; Facundo Pellistri, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta; Darwin Núñez y Luis Suárez. DT: Diego Alonso.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!