13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 julio, 2024

Edición N° 4838

Choque entre un tren y un colectivo en Concordia

Varios de los pasajeros sufrieron politraumatismos y debieron ser asistidos.

Unos 16 trabajadores de la cosecha sufrieron diversas heridas tras chocar este miércoles un tren y un colectivo en la ciudad entrerriana de Concordia.

Según informó el personal de la Comisaría Cuarta, el siniestro vial ocurrió a las 4:45 de este miércoles, cuando el tren viajaba de oeste a este y el colectivo lo hacía por la intersección de las calles Concejal Veiga y Juan José Valle.

Además, los efectivos señalaron: “Por circunstancias que se tratan de establecer, colisionan y termina habiendo lesionados”.

También, fuentes policiales informaron al medio “El Entre Ríos”, que el tren era conducido por un hombre de 43 años, mientras que el colectivo lo manejaba un nombre de 69 años.

Como consecuencia del choque, tres hombres sufrieron politraumatismos y varios fueron dejados en observación, uno de ellos, de 62 años, además presentaba una herida cortante en nariz, mientras que los otros dos tienen 48 y 55 años.

Entre los otros heridos están una mujer de 38 años, con politraumatismos varios, otra, de 54 años, sufrió golpes varios al igual que dos jóvenes, ambos de 23.

También, fueron ingresados al centro de salud una mujer de 46 años, otra de 52 y una 47 años y dos hombres de 59 y 36 años, respectivamente. 

En tanto, los doctores Machado y Figueredo informaron que un hombre de 67 años, otro de 20, uno de 47, otro de 59 años y dos masculinos más, de 28 y 62 años sufrieron politraumatismos.

error: ¡Contenido protegido!