12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 mayo, 2024

Edición N° 4787

Cinthia Fernández y Matías Defederico llegaron a un acuerdo y la bailarina se emocionó

Cinthia Fernández no pudo evitar quebrarse en vivo al contar que finalmente pudo llegar a un acuerdo con el papá de sus hijas, Matías Defederico.

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no terminó de la mejor manera y siguió aún peor ya que el futbolista no cumplía con sus obligaciones de padre.

Pero finalmente esa pelea terminó y, después de tanto exponer su problema y preocupación, Fernández pudo contar libremente que llegó a un acuerdo con Defederico. Lo hizo en una entrevista que dio en DDM, programa que conduce Mariana Fabbiani por América.

“Durante este tiempo sufrí mucha violencia económica. Ahora, se termina una tortura“, contó emocionada.



Para explicar debidamente el tema, su abogado detalló que “Hay una deuda de alimentos por ejecutas. Matías dice que no tiene liquidez. Entonces, nosotros dijimos fue: ‘compensemos’. Ambos progenitores le deben alimentos a sus hijos, Cinthia tiene liquidez, entonces, Matías cede lo que le corresponde a él de la vivienda“.

Y Fernández no hizo más que ponerse contenta por lo acordado con su ex marido. “Celebro que él haya tomado conciencia. No sé si está ahogado o por qué, no me interesa, pero se terminó esto”, dijo.

Y no pudo evitar quebrarse al contar cómo le costaba sostenerse económicamente, ya que ella era quien trabajaba y cubría los gastos de las tres niñas. “Un día mi mamá me manda una mensaje y me dice: ‘no hay yogurt para las nenas’. Entré a la cuenta del banco y tenía 2 mil pesos. No sabía cómo decirle a mi mamá que no iba a poder llevarles yogurt“, relató entre lágrimas.



Y agregó: “Eso me desesperó. Eso fue horrible. No tener plata para comprar comida es feísimo. Lo solucioné porque me encontré con gente muy buena en el camino. Ese día la niñera me vio devastada. Yo no podía más”.

Relató cómo tuvo que remarla y nombró a algunas personas que la ayudaron. Pero la historia tiene un final feliz.

“Hoy no tengo esos problemas, pero la pasé mal. Afortunadamente, ahora llegamos a este acuerdo y estamos esperando que sea homologado”, dijo Fernández.

error: ¡Contenido protegido!