21.4 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 diciembre, 2023

Edición N° 4612

Cobran jubilados y pensionados del IPS

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires comenzarán a percibir los haberes del mes de septiembre, con bono de refuerzo incluido, a partir de mañana, jueves 28.

Según difundió el organismo, el 28 se cobrarán las pensiones y jubilaciones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; y las pensiones sociales -no contributivas- con DNI terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9. En tanto, el viernes 29 será el turno de las jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.



“En esta oportunidad, los haberes de septiembre incluirán el bono de refuerzo de $30.000, dispuesto por el Gobierno provincial, para quienes tengan ingresos previsionales menores a $120.000”, detalló el IPS. Y agregó: “También se abonará un bono de $25.000 para personas con pensiones sociales no contributivas y las leyes especiales N° 927, N° 8.172 y N° 14.245”.

El organismo recordó que “en ningún caso será necesario realizar trámites para percibir el bono de refuerzo” e informó que “el vencimiento del pago por ventanilla será el 24 de octubre de 2023”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!