3.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

COLAPINTO: “ESTAR EN WILLIAMS ES UNA FORMA DE LLEGAR A LA FÓRMULA 1”

Franco Colapinto fue parte de la presentación del equipo Williams de Fórmula 1 para 2023, donde compartió sus sensaciones como nuevo piloto junior de la escudería británica.

“Un paso importante en su carrera hacia su objetivo final de competir en la Fórmula 1”.

El piloto Franco Colapinto ha sido anunciado como nuevo miembro de la Academia de Pilotos de Williams Racing para 2023. Esto le permitirá trabajar cerca del equipo de Grove en tareas en el simulador de Fórmula 1 mientras compite en el campeonato de Fórmula 3 con el equipo MP Motorsport.

En un evento celebrado este lunes, la escudería reveló la decoración de su monoplaza para la próxima temporada de Fórmula 1 y difundió una entrevista con el piloto argentino de 19 años. Colapinto está muy contento con esta oportunidad y destacó que es un paso importante en su carrera hacia su objetivo de competir en la Fórmula 1.

“Estoy muy contento de seguir en esta etapa y en este crecimiento. Es un pasito más cerca de la Fórmula 1, que es mi objetivo desde que era muy chico cuando empecé a correr en karting. Ese siempre fue mi objetivo final, y hoy estar un pasito más cerca es algo muy positivo y algo que me motiva un montón”, agregó.

Además, se refirió a lo que significa para él formar parte de la Academia de Williams y trabajar en el simulador de la escudería. Después de un año intenso de competiciones, Colapinto regresó a Europa para comenzar su preparación para las actividades de Williams y su compromiso en la Fórmula 3.

error: ¡Contenido protegido!