8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Colisionó una motocicleta contra un automóvil en zona sur

Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron trasladados al hospital tras un accidente de tránsito en calle Cangallo entre los barrios 9 de Julio y Cooperación.

Colisionó una motocicleta contra un automóvil en zona sur

Dos jóvenes fueron trasladados al hospital por un accidente de tránsito ocurrido calle Cangallo, entre barrio Cooperación y 9 de Julio. La colisión involucró a una motocicleta Rouser de color rojo y negro, conducida por un joven de 18 años acompañado por otro de 22, y un automóvil Siena color gris, ambos circulando en dirección norte-sur.

Según el parte policial, el accidente ocurrió por razones que aún se están investigando. La gravedad del impacto requirió la presencia de una ambulancia que trasladó a los dos jóvenes heridos al hospital para recibir atención médica.

Las autoridades esperan la intervención de la Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes. Además, un médico de la policía se hizo presente en el lugar del siniestro para realizar las evaluaciones iniciales.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 dispuso que se realicen las actuaciones de rigor para esclarecer las circunstancias del accidente, que ha sido caratulado como “lesiones culposas”.

error: ¡Contenido protegido!