8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

COLOMBIA VISITA A VENEZUELA CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR Y ESPERAR UN GOLPE DE SUERTE PARA LLEGAR AL REPECHAJE

Colombia visitará a la Venezuela de José Pekerman con la obligación de ganar y esperar que no lo haga Perú frente a Paraguay para quedarse con el boleto al repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022, en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.



El partido se jugará desde las 20:30 en el estadio Cachamay, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y televisación del canal DeporTV.

Colombia viene de vencer por 3 a 0 a Bolivia para alcanzar las 20 unidades en la tabla de posiciones, una menos que Perú, que por ahora se quedaría con la clasificación al repechaje y se medirá con Paraguay.

Por eso, el equipo de Reinaldo Rueda deberá ganarle como visitante a Venezuela, que cayó en la última fecha por el mismo resultado frente a la Argentina de Lionel Scaloni, y esperar que no sume de a tres el elenco de Ricardo Gareca.

La “Vinotinto” terminará en el último lugar de la tabla tras haber cosechado hasta el momento tres victorias, un empate y 13 derrotas en el certamen continental, por lo que hace tiempo quedó lejos la ilusión de participar de la Copa del Mundo.



Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Eliminatorias Sudamericanas.

   Fecha 18.

   Venezuela-Colombia.

   Estadio: Cachamay.

   Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

   Hora de inicio: 20:30 – TV: DeporTV.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Christian Makoun, Miguel Navarro; Cristian Cáseres, Yangel Herrera, José Martínez; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: José Pekerman.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo, Frank Fabra; Gustavo Cuéllar, Juan Cuadrado, James Rodríguez; Luis Sinisterra, Luis Díaz y Luis Muriel. DT: Reinaldo Rueda. CHILE VA POR EL MILAGRO FRENTE A URUGUAY, QUE

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!