22.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 26 septiembre, 2022

Edición N° 4183

COMENZARON LOS PREPARATIVOS PARA EL FESTIVAL VERTE

Desde éste lunes, en el Estadio San Nicolás Ciudad, están trabajando para dejar todo listo para el Festival VERTE. El mismo tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre y reunirá a grandes artistas del género del trap. Para cerrar, los organizadores del evento traen la famosa fiesta Bresh.

De la Redacción de EL NORTE
redaccion@diarioenorte.com.ar



En la jornada del lunes, comenzaron a montar el escenario y dividir las zonas del Festival VERTE, el cual tendrá lugar en el Estadio San Nicolás Ciudad. La cita es a las 18:00 del próximo sábado 17 de septiembre y se estirará hasta las 2:00 del domingo. Los tres artistas invitados serán: Taichu, Rusherking y Nicki Nicole; mientras que cerraran el evento con la famosa fiesta Bresh.

Ésta última es organizada en países como Estados Unidos (Nueva York; Miami); Japón; Perú; Colombia; Uruguay; Argentina; España; entre otros. Por lo general, los invitados especiales son famosos abocados a la música, por lo que se espera que en San Nicolás se queden los artistas a disfrutar de la fiesta.



EL NORTE se hizo presente en el lugar para conocer cómo están diagramando el festival. El escenario se ubicará en la parte norte del Estadio, donde subirán los artistas y bailarines a presentar sus respectivos shows.

En lo que respecta a la división de los sectores para los asistentes, lindero al escenario estará el campo vip. Pasando las vallas separadoras, habrá un pequeño lugar para invitados y pasando ese sector, el campo general. También, se habilitaron tribunas de la cancha.

Según pudo saber éste medio, durante el jueves se hará la instalación de luminarias y el viernes los artistas realizarán las pruebas de sonido.  

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!