18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 25 noviembre, 2023

Edición N° 4607

Comenzó el 15° festival Ternium de cine latinoamericano

En la histórica esquina de calle De la Nación y Maipú se empezó a reproducir, cerca de las 20hs, la película “Hoy se arregla el mundo”.

Foto exclusiva / EL NORTE.

El Teatro San Nicolás recibió a cientos de nicoleños que fueron a deslumbrarse con un filme Argentino que tiene como protagonista principal al actor Leonardo Sbaraglia. Personas de todas las edades se sentaron en las respectivas butacas para ser parte, de manera libre y gratuita, del décimo quinto festival Ternium de cine latinoamericano.

La grilla para los próximos días

Viernes 8 de septiembre. 20 h – “El suplente” (Argentina, México, Italia, España 2022). 110 min +13 con reservas.

Dirigida por Diego Lerman. Lucio, un profesor en Letras de la UBA, comienza a enseñar Literatura en una escuela secundaria ubicada en una zona periférica de la ciudad y deberá apelar a todo su ingenio para sacar adelante sus clases y, al mismo tiempo, cruzar sus propios límites y prejuicios para intentar salvar a Dilan, su alumno favorito, quien es perseguido por un grupo narco del barrio en busca de venganza. Con Juan Minujín, Bárbara Lennie, Lucas Arrúa, Rita Cortese, Alfredo Castro, María Merlino, Renata Lerman.

Sábado 9 de septiembre. 20 h – “Casi Muerta” (Argentina, Uruguay 2023). 96 min + 13.

Dirigida por Fernán Mirás. Amigos de la infancia se reencuentran y entre ellos surge un amor imposible de concretarse. La película es una adaptación de “Bypass”, la comedia vasca nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guion. Casi muerta habla de la amistad, del amor y de la muerte. Una comedia divertida y desopilante. Con Natalia Oreiro, Diego Velázquez, Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea.

Más información y tráileres en Facebook e Instagram Gente del Acero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!