13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 julio, 2024

Edición N° 4838

Comerio disparó contra la “salud gestionada por el Intendente”

En sus redes sociales, Cecilia Comerio replicó las críticas de Nicolás Kreplak y sumó más dardos contra Manuel Passaglia.

Comerio

La salud pública bonaerense despertó un fuego cruzado entre Unión por la Patria (UP) y Juntos por el Cambio (JxC) desde ayer, en esta ocasión, Cecilia Comerio también disparó. Fue a través de redes sociales, durante la madrugada de hoy, cuando la representante de la oposición nicoleña cargó contra Manuel Passaglia.

En principio la concejala replicó las críticas de Nicolás Kreplak -ministro de Salud provincial- contra el candidato a gobernador de JxC, Néstor Grindetti. “En San Nicolás el panorama es desolador: por un lado el Hospital Provincial San Felipe manejado por la Cámpora se encuentra en pésimo estado”, empezó el intendente de Lanús en uso de licencia.

“El Hospital San Felipe de #SanNicolas es un orgullo bonaerense, cosa que usted no sabe ni siente. Se que es difícil tratar de hacer campaña en Buenos Aires sin conocerla, opinando por deporte y para las redes. Pero no venga a tratar de instalar mentiras y promesas vacías, porque para las y los bonaerenses cada hospital y sus equipos son un orgullo”, contratacó el funcionario del gabinete de Axel Kicillof.



Altercado nicoleño

Con tan solo replicar lo expresado por Kreplak no fue suficiente para Cecilia Comerio. La actual candidata a la intendencia por UP agregó material para pegarle directamente a quien hoy conduce el Ejecutivo local.

“Esta es la salud gestionada por el intendente”, aseveró la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás en su cuenta de Twitter. Para acompañar esa frase, la opositora citó distintos artículos periodísticos que resaltaban denuncias de vecinos contra los profesionales del Hospital Zona Norte y que criticaban la presunta intención del municipio de cerrar centros de atención primaria en San Nicolás.

error: ¡Contenido protegido!