17.8 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

COMIENZA EL CLAUSURA DE LA PRIMERA LOCAL

Con el mismo formato de juego del Apertura, hoy se iniciará el segundo torneo del año en el ámbito de la ABSN. Por la A1 jugarán desde las 20.30 Somisa “A”-Belgrano “B”, mientras que por la A2 lo harán Regatas “B”-Defensores “B” (19.30) y Mitre-Somisa “B” (21.30).

Marco Bosch podría debutar hoy en Somisa.


Con tres choques, hoy se pondrá en marcha el torneo Clausura de la Primera local. En el marco de la A1 se enfrentarán desde las 20.30 Somisa “A”-Belgrano “B” en el “Socios Fundadores”. Los somiseros se encuentran en plena preparación con vistas al Prefederal de la Región CAB 1 que se iniciará el 19. Para dicho certamen llegaron como refuerzos el pivot Guillermo Saavedra (hermano de Leandro, quien sigue en el club) y el alero Marco Bosch, mientras que seguirá en el plantel el base misionero Franco Zandomeni. De los jugadores “locales” continuarán Cruz, Lete, Pascual y Valentini (junto al citado Saavedra). A su vez se incorporó Juan Canca procedente de Los Andes, en su vuelta a la institución. En otra valiosa incorporación, también volvió a Somisa desde Regatas Sebastián Andollo. Junto a La Emilia, Belgrano “B” es uno de los dos equipos de este grupo que no competirá en el Prefederal, por lo que en principio correrá con desventaja respecto de sus rivales.

El representativo belgranense repetirá a la mayoría de los nombres del Apertura, aunque ya no tendrá a Román Araudo, quien pasó al “A” (ya había perdido en el primer campeonato a Franco Cionco, otra de sus figuras). Los otros dos encuentros se jugarán mañana: 20.00: Belgrano “A”-Sacachispas  y 20.30: La Emilia-Defensores “A”. Libre quedará el campeón defensor, Regatas “A”.



En cuanto a la A2 hoy a partir de las 19.30 jugarán Regatas “B”-Defensores “B”, mientras que a las 21.30 se medirán en San Pedro Mitre-Somisa “B”. La actividad en la jornada inaugural se completará el domingo con el duelo Riberas-Don Bosco (19.00). Tendrá libre Los Andes, que contará con la dirección técnica de Ariel Amarillo y será otro de los representantes de la ABSN en el Prefederal.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!