15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Comienza la temporada del Maxibásquet local

Hoy se pondrá en marcha la competencia con el partido que disputarán Regatas Naranja y Somisa Azul en el inicio del torneo apto para mayores de 35 años. Además se programaron cuatro encuentros en +45 para los próximos días.

Con el partido que protagonizarán Regatas Naranja y Somisa Azul en el inicio del torneo apto para mayores de 35 años, hoy se pondrá en marcha la temporada del Maxibásquet local. Los otros duelos de la jornada inaugural de la competencia no fueron programados aún. Serán: Belgrano Amarillo-Belgrano Rojo, Somisa Gris-Belgrano Violeta, Riberas-Belgrano Negro y Don Bosco-Regatas Azul. Quedará libre Automóvil.

En esta categoría jugarán todos contra todos a una rueda en la fase regular. Tras esta etapa, los cuatro primeros avanzarán a semifinales y jugarán por el título. Los que se ubiquen del quinto al octavo puesto disputarán la Copa de Plata.



También esta semana dará comienzo el certamen en +45, con ocho participantes. Mañana a las 21.30 en San Pedro jugarán Mitre-Riberas, el jueves lo harán Belgrano Amarillo-Don Bosco (21.50) y Regatas-Somisa (22.00), en tanto que el martes próximo completando la actividad chocarán Belgrano Rojo-Automóvil (22.00).

error: ¡Contenido protegido!