35.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

COMIENZAN LOS CIERRES DE PROYECTOS DE LAS ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO



En la última semana de actividades, los alrededor de 1200 estudiantes nicoleños que participaron del programa “Escuelas abiertas en verano” realizarán las muestras de los diversos proyectos que fueron trabajando durante todo el mes. Hoy se prevé la presencia de la jefa distrital Eleonora Mangialavori en algunos de los predios.

COMIENZAN LOS CIERRES DE PROYECTOS DE LAS ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO
Escuelas abiertas en verano

Aunque puede haber modificaciones en caso de mal tiempo, el cronograma previsto indica que en la actual jornada se harán las presentaciones en Luz y Fuerza, Cedyc y Club de Cazadores y Pescadores; mientras que el jueves 26 será el turno de los niños, niñas y jóvenes en los predios del Prado Español, Asimra, Belgrano, Rojo y La Emilia.



“Los chicos participaron muy felices y se sienten a gusto con la iniciativa”, evaluaron desde el equipo docente local, siendo el programa una oportunidad para generar vínculos a través del encuentro y en un contexto diferente a otros momentos del año, favoreciendo espacios educativos de convivencia democrática, esparcimiento y disfrute de sus participantes como así también el trabajo en equipo y la cooperación.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!