4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Cómo sigue la salud de Jorge Lanata

Jorge Lanata tuvo una complicación de salud y se encuentra en una clínica desde el día de ayer. Cómo está evolucionando el conductor.

En el día de ayer Jorge Lanata volvió a darnos un susto tras enterarnos que se encontraba internado en el Hospital Italiano. Según indicó Marcela Tauro en Intrusos, el conductor tenía programada una tomografía y en el medio del estudio le dio un paro cardíaco, por lo que decidieron dejarlo internado.

Si bien su esposa llevó tranquilidad, el mundo de los medios está expectante por la salud de Lanata.

Por la noche de ayer, su amiga Yanina Latorre contó cómo está evolucionando Jorge, dando un buen panorama. “Hoy a la mañana tenía un procedimiento, un estudio con anestesia programado, por eso Elbita faltaba a trabajar y él también. En el medio del procedimiento se complicó con esta anestesia. Le dio un paro, un paro corto del que salió muy rápido”, explicó en LAM.



Para luego agregar más detalles: “Hasta este momento no se volvió a repetir y está absolutamente estable, descansando, consciente y bien. Se supone que si pasa la noche como viene pasando el día mañana (por hoy) volvería a su casa y le daría la posibilidad de ir al Martín Fierro de radio en el que está ternado”.

Corriéndose del cuadro de salud de Lanata, Yanina reveló que el conductor está “muy ilusionado” con la entrega de premios de este domingo, ya que él se siente con posibilidades de llevarse el galardón de oro.

A la vez que asumió que Jorge tiene una “salud bastante endeble”, al igual que se encuentra con planes de regresar a la TV.  

error: ¡Contenido protegido!