10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Cómo son los pantalones “manchados de orina” que cuestan 500 euros

La casa italiana JordanLuca, ubicada en Reino Unido, presentó en su colección otoño/invierno 2024 unos inusuales jeans que ya generaron controversia y tienen sus fans y sus detractores.

La casa de moda JordanLuca, ubicada en Reino Unido, una vez más es protagonista de una polémica en torno a uno de sus productos: unos jeans que parecen “manchados de orina”. En pocos días, la prenda se agotó y causó revuelo en redes sociales.

El inusual diseño de pantalón que es parte de la colección otoño/invierno 2024 de la casa, se llama “Stain Stonewash” y es que la casa de moda italiana, a pesar de la controversia, sigue sosteniendo que lo que se ve es una interpretación del “lavado a la piedra” de una prenda.

Los jeans no representan ningún rasgo extravagante en cuanto a su diseño, solamente la particular “mancha de orina” que comienza en la parte del cierre y se expande hacia los bolsillos y la entrepierna.



El pantalón, salió a la venta en la web de JordanLuca a 756 euros, para luego bajar a 500; no obstante, la polémica prenda agotó todas sus unidades y hoy no hay posibilidad de conseguirla en el mercado.

JordanLuca fue fundada en 2018 por Jordan Bowen y Luca Marchetto, conocidos por sus diseños poco ortodoxos, que incluyen jeans con cremalleras horizontales en la entrepierna o camisas con mangas y aberturas para la cabeza en cada extremo. Las ventas de la compañía aumentaron un 15% entre 2022 y 2023, según un informe de Vogue Business a principios de este año.

error: ¡Contenido protegido!