19.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 5 diciembre, 2021

Edición N° 3886

COMUNICADO DE “EL PUNTO” ANTE LOS HECHOS DENUNCIADOS DE INTOXICACIÓN



Este fin de semana la joven Salome Seimandi denunció por redes sociales de que en una fiesta de disfraces llevada a cabo en el boliche “El punto”, ubicado en ruta 90 cerca de Empalme, le habrían puesto algo en su bebida drogándola. La chica efectuó la denuncia en la Comisaria Quinta de esa localidad presentando el examen de sangre que le dieron en el hospital, donde se corroboraba la intoxicación y contó lo ocurrido a nuestro medio para que otras jóvenes tengan los cuidados ante este tipo de situaciones. A raíz de las repercusiones mediáticas que tomó lo ocurrió desde el área de comunicaciones de “El punto” emitieron un comunicado al respecto que dice lo siguiente:

“Debido al caso sucedido que transcurrió el sábado qué pasó, nos vemos en el deber de comentar con exactitud cuál es la realidad del mismo. Con respecto a lo que le sucedió a esta chica, lamentamos mucho la situación y nos solidarizamos desde un principio y totalmente con ella. No hemos visto comentarios de lo bien atendida y acompañada que estuvo en todo momento por nuestro equipo de seguridad y equipo médico.



Por otro lado, desafortunadamente pueden pasar cosas muy difíciles de detectar en un boliche, como por ejemplo, que un cliente ingrese muy a escondidas una sustancia ilícita y en algún momento la consuma o se la den para consumir a otra(s) persona(s), o se la pongan en el vaso a un tercero.

Queda claro que vamos a reforzar cada una de nuestras medidas para prevenir y evitar todo este tipo de situaciones, ya que siempre nuestra intención y objetivo se trata de mejorar para que puedan venir a pasarla bien y disfrutar de forma segura. Por último y no menos importante, a los posteos mencionados, vamos a tomar todas las medidas legales a nuestro alcance por injuria y calumnia.”



A continuación el mensaje da conocer todas las medidas de seguridad que se toman en el boliche y finalizó con una advertencia para los jóvenes: “Seamos responsables, cuidemosnos entre todos. Coman bien antes de salir, no tomen de más y no compartan vasos con el resto”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!