CON LIONEL MESSI COMO PROTAGONISTA, PSG PRESENTÓ SU NUEVA CAMISETA

El PSG presentó su nueva indumentaria alternativa, con Messi como uno de los protagonistas. Leo, Neymar, Presnel Kimbembe y Leandro Paredes, entre otros, fueron partícipes de un video de la presentación de la tercera camiseta del conjunto parisino para la presente temporada.

Tal como detalla el club, la nueva casaca, que tiene al negro como color predominante, con algunos vivos grises, “está inspirada en las camisetas que hicieron famoso al club desde finales de los 90′ y que han quedado en la memoria de los hinchas parisinos”.

Además, en la foto de portada de PSG con los futbolistas vistiendo la nueva camiseta figuran Messi, Ángel Di María, Sergio Ramos, Neymar, Kylian Mbappe y Achraf Hakimi.



“Por su sobriedad, la tercera camiseta 21/22 es el escenario perfecto para resaltar las hazañas de los parisinos, especialmente en el panorama europeo donde su entrada en juego es esperada con impaciencia por los amantes del fútbol de todos los países. Se materializa así la ambición del juego parisino, que se basa en la exigencia de rigor táctico y la creatividad excepcional de las estrellas que componen el equipo”, señalaron desde el club, además de destacar que estas nuevas camisetas están fabricadas a partir de poliéster 100% reciclado de botellas de plástico, lo que permite minimizar el impacto en el medio ambiente.

También informaron que estas casacas rinden homenaje al Gran París mostrando los números de los departamentos.

Además de la camiseta, la colección Third también incluye toda una nueva línea de indumentaria con buzo, campera, remera de entrenamiento, pantalones y más.