11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

CON UN DOBLETE DE MESSI, EL PSG GANÓ EN EL ESTRENO DE LA LIGUE 1



De la mano de Lionel Messi, que marcó un doblete, el Paris Paris Saint-Germain tuvo un estreno arrollador en la en la Ligue 1, al golear al Clermont por 5 a 0 en en un encuentro válido por la primera jornada.

El astro argentino brilló en la noche de Francia, en la cual se destacó en el debut de su equipo con dos goles -uno de chilena- y una asistencia.



El elenco parisino no perdonó a su partener y en condición de visitante fue una tromba. Con una primera etapa arrolladora, el equipo parisino se fue arriba en el marcador con los goles de Neymar -asistencia del capitán nacional-, Hakimi y Marquinhos en una primera mitad en la que el arquero Giaunlugi Donnarumma fue un espectador de lujo en el equipo de Chrispophe Galtier.

Si bien el PSG es un equipo en el cual abundan los jugadores de buen pie, la decisión del entrenador de no contar con algunos futbolistas -como Kyliam Mbappé- hizo ruido en plena pretemporada en la cual el equipo estuvo acorde a las circunstancias y con la cabeza puesta en lograr la conquista de la tan ansiada Champions League.

En la segunda parte hubo que esperar hasta la media hora de juego para que comenzará el show de Messi, que anotó su primer tanto en la goleada y minutos más tarde decoró el resultado con un golazo de chilena para marcar su anotación 687 en equipos.

El conjunto de la capital parisina sumó su primera victoria en lo que fue el debut de la Ligue 1 y se acomodó por diferencia de gol en la cima de la tabla de posiciones.



Luego de obtener en la previa la Supercopa de Francia al golear al Nantes por 4 a 0 y sumar este triunfo, el equipo esperará el próximo fin de semana para tener su estreno de local frente Montpellier en el Parque de Los Príncipes.

Por otra parte, Mónaco tuvo su debut triunfal en la visita al RC Strasbourg con un ajustado 2 a 1. Krepin Diatta y Sofiane Diop adelantaron conjunto visitante, mientras que Habibou Diallo descontó para el local y le puso suspenso al encuentro.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!