25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 agosto, 2022

Edición N° 4139

CON UN PRESENTISMO DEL 90%, COMENZÓ LA COLONIA RECREATIVA DE PAMI



Transcurrió la primera semana de la nueva propuesta de PAMI para la recreación, entretenimiento y actividades deportivas de los afiliados, que tiene lugar en el Club Belgrano.

El total de inscriptos fue de 150 jubilados, siendo el tope máximo dispuesto por los organizadores, que decidieron hacer una lista de espera por la alta demanda.



“En esta primera semana de actividad, hubo un presentismo importante que rondó el 90 por ciento. Estuve con los coordinadores del Club, con los profesores y los afiliados que participaron que estaban muy contentos con la propuesta”, sostuvo el titular de PAMI San Nicolás José María Pellegrini.

Cabe recordar que las actividades se realizan en dos grupos de 75 personas cada uno, lunes y miércoles, y martes y jueves. Por el momento están completos los cupos, pero al haber una lista de espera, al faltar alguien dos veces seguidas se procede a llamar a otra persona para darle lugar.

Entre los atractivos de la colonia recreativa de invierno, se encuentra la posibilidad de hacer acuagym en la pileta cubierta, además de yoga, aeróbico y diversos talleres, con refrigerio.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!