23.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 14 junio, 2024

Edición N° 4809

Con una docena de testigos de la acusación, se reanudó el juicio a Grottini

Un total de doce testimonios que habían sido requeridos por Fiscalía se suman este martes al juicio oral y público al acusado de triple homicidio. Más tarde pasarán por el estrado los testigos citados por la defensa del imputado.

EL NORTE

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Se desarrolla este martes en el Palacio de Tribunales de San Nicolás la sexta jornada del juicio oral y público que tiene en el banquillo de los acusados a Damián Grottini, imputado por el triple homicidio de su madre, su hermano y su hija.

En horas de la mañana comparecieron ante el Tribunal un total de 12 testigos, cuyos aportes habían sido requeridos por la parte acusadora. Entre ellos, destacó esta mañana el testimonio de un tío del imputado, quien aunque citado por Fiscalía aseveró categóricamente la inocencia de Grottini.

En tanto, se espera que luego de un break los jueces escuchen los testimonios de los testigos presentados por la defensa de Grottini, quien como viene ocurriendo desde el lunes de la semana pasada participa presencialmente de la audiencia.



También está previsto que este martes dejen sus testimonios los profesionales encargados de las pericias psicológicas y psiquiátricas a las que fue sometido el imputado: algo que seguramente tendrá su peso específico en la valoración del tribunal.

Grottini
error: ¡Contenido protegido!