41.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 8 diciembre, 2022

Edición N° 4255

CONCURSO FOTOGRÁFICO: DESCUBRÍ SAN NICOLÁS 2022



Organizado por la Municipalidad local, llega una nueva edición del concurso de fotografía “Descubrí San Nicolás 2022”. Hasta el 31 de octubre, aficionados o profesionales de la fotografía tendrán la posibilidad de enviar sus fotos, capturando lugares, personas o momentos que nos identifican y nos distinguen de otras ciudades. Se podrá utilizar cualquier tipo de cámara, teléfono celular o tablet.

La participación e inscripción en el concurso fotográfico tiene carácter gratuito e implica la completa aceptación de estas bases y condiciones.



Se entregará como premio una cámara de fotos tipo Polaroid al primer y segundo puesto; y además se entregarán seis menciones que recibirán un diploma.

La propuesta busca promover la belleza de nuestra ciudad y su gente, nuestros espacios públicos, parques, plazas, religiones, deportes, historia, cultura y celebraciones; dar a conocer espacios de nuestro partido y su nueva fisonomía, su gente y su cultura, la vida al aire libre, los parques, plazas, entornos naturales, fauna y flora que nos identifica como nicoleños y nos distingue de otras ciudades y comunidades; e incentivar actividades familiares de ocio, conocimiento, cultura, encuentro y diversión.

Requisitos

Las fotografías que se presenten al concurso deberán ser propias, originales, que no hayan sido presentadas en concursos anteriores ni estén sujetas a derechos que sustenten terceros. Las fotografías que tengan marca de agua o estén pisadas, quedarán descalificadas.

La técnica será libre, tanto en color como en blanco y negro, pero no se admitirán composiciones formadas por más de una fotografía.

Se valorará la originalidad, la técnica y el contenido estético de las mismas, así como el acierto del mensaje visual que ofrezcan respecto al objetivo propuesto.

Cada participante podrá enviar un máximo de cinco fotografías.



Las fotografías deberán ser enviadas por mail a snenfotos@gmail.com con el asunto: “DESCUBRÍ SAN NICOLÁS 2022”.

El plazo de admisión de las fotografías será: desde el lunes 19 de septiembre de 2022 a las 00:00, hasta el lunes 31 de octubre de 2022 a las 23:59.

Bases y condiciones en www.sannicolasciudad.gob.ar/concursodescubrisn.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!