9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Conectar Igualdad Bonaerense: entregaron notebooks a alumnos de San Nicolás, Campos Salles y General Rojo

El viernes se entregaron 90 notebooks a las escuelas Nº1 de Gral. Rojo, Nº14 de Campos Salles y Nº7 de barrio San Eduardo, en el marco del programa del gobierno bonaerense destinado a alumnos que transitan el último año de la escuela secundaria. “En lo que resta del mes, vamos a estar entregando más de 1.000 computadoras”, manifestó en sus redes la concejal Cecilia Comerio.

Una nueva entrega de Conectar Igualdad en nuestra región.

La concejal del Frente de Todos, Cecilia Comerio, y el consejero escolar Claudio Finocchio, expresaron en redes sociales su satisfacción por una nueva entrega en nuestra región del programa Conectar Igualdad Bonaerense. Con la presencia de autoridades educativas, 90 chicos y chicas recibieron una notebook del programa provincial.  

“#ConectarIgualdadBonaerense a chicos y chicas de las escuelas secundarias N1 de Rojo, N14 de Campo Salles y N7 de nuestra ciudad. En lo que resta del mes, vamos a estar entregando más de 1.000 computadoras a estudiantes del último año de secundaria, garantizando el derecho a la educación, con acceso a esta herramienta tecnológica que les permitirá seguir desarrollando sus conocimientos y alcanzando nuevas oportunidades”, escribió Cecilia Comerio en sus redes.

“Es nuestra obligación que cada uno de los alumnos y alumnas nicoleños pueda construir su futuro con esfuerzo, y acompañados por un Estado que garantice la posibilidad de continuar estudiando”, agregó.

error: ¡Contenido protegido!