CONESA DESPIDIÓ A DOS GLADIADORES DEL CLUB

La comisión directiva de Conesa F.C. expresó su hondo pesar por los fallecimientos de dos ex futbolistas del club como lo fueron Francisco Mangialavori y Rodolfo Ciampichetti , expresado en una carta que se viralizó en las redes sociales:

“Y por esas cosas de la vida, la pandemia nos vuelve a golpear y nos hace una mala jugada, cuando uno piensa que el partido se va a definir en el último minuto a nuestro favor, la ‘maldita pandemia’ nos hace una jugada sucia, exagerando en el último segundo y el árbitro que compra y que nos viene bombeando hace rato, nos echa a dos de los mejores. Dos que hicieron el esfuerzo todo el partido, dos que estarán siempre en el corazón del hincha Conesero. Pero el torneo sigue, ellos armando un equipo nuevo allá y nosotros peleándola desde acá abajo, para poder juntarnos un día y festejar eternamente!!!

Cabezón y Gringo defendieron la celeste y blanca hasta último momento. La historia contará cuanto quisieron al CFBC, pocos aparecerán en esas páginas como ustedes.

Hasta siempre Coneseros. Nuestras más sentidas condolencias a las familias de Francisco ‘Gringo´ Mangialavori y de Rodolfo ´El Cabezón´ Ciampichetti”

En la imagen, “coloreados”, aparecen el “gringo” Mangialavori (parado) y el “cabezón” Ciampichetti.