11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 19 mayo, 2024

Edición N° 4783

Confirmado: mañana viene Kicillof a formalizar la puesta en marcha de la UTOI

Fuentes de Gobierno provincial le confirmaron a EL NORTE que el gobernador encabezará –cerca de las 15:30- la presentación de los agentes que prestarán servicio en la Unidad la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas del norte bonaerense. Esta Fuerza estará abocada a delitos vinculados al narcotráfico, aunque también estará disponible para otro tipo de operativos en los barrios.

UTOI

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

El gobernador Axel Kicillof, tal como había adelantado este diario, arribará este viernes a San Nicolás para poner en funciones a los efectivos que integrarán la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) del norte bonaerense. La información fue confirmada a EL NORTE por fuentes de Gobierno provincial.

Antes de arribar a San Nicolás, Kicillof visitará Rosario para reunirse con el gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro. Se espera la presencia en San Nicolás del titular del Ejecutivo bonaerense para las 15:30. Encabezará un acto que contará con la presencia del intendente Santiago Passaglia, el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, entre otros funcionarios y autoridades policiales.



error: ¡Contenido protegido!