16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Conflicto con España: Alberto Fernández le respondió a una publicación de Javier Milei

Lejos de apaciguar las aguas, el presidente Javier Milei retruca la apuesta y ahora involucró a Alberto Fernández en el conflicto con España y su presidente Pedro Sánchez.

En medio de una pelea diplomática entre el Gobierno Nacional y el español, Javier Milei no da el brazo a torcer y sigue profundizando esa contienda.

Sin ir más lejos, en su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial afirmó que el Presidente argentino no le pedirá disculpas a su par de España, Pedro Sánchez por sus dichos.

Horas más tardes, el propio Milei comparte una fotografía en sus redes que sigue encendiendo la polémica. Esta vez lo involucró al ex mandatario Alberto Fernández. En la historia reposteada desde la cuenta porfavorcoherencia, se puede ver un collage que une a Pedro Sánchez y a Alberto Fernández, como si fuesen la misma persona.



Como era de esperar, Fernández no dejó pasar esa publicación y le respondió al mandatario a través de su cuenta de Twitter. “Presidente Milei, aunque deshonre al pueblo y a las instituciones de España, me honra que me compare con un demócrata y defensor del Estado de Derecho, como es Pedro Sánchez”, señaló el referente del Frente de Todos.

Y agregó: “Me dolería mucho que me mostrara rodeado de falangistas y fascistas”.

error: ¡Contenido protegido!