19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 17 junio, 2024

Edición N° 4812

CONFLICTO VECINAL TERMINA CON DOS APREHENDIDOS

Dos hombres son detenidos luego de un conflicto vecinal en el que uno de ellos sustrae objetos de la vivienda de su vecina y es encontrado con drogas en su poder.

conflicto vecinal

En la tarde de ayer, se tomó conocimiento de un conflicto vecinal en la calle M. Benitez al 700, a una cuadra de las vías del tren. Allí Personal de la Comisaría segunda se entrevistaron con denunciante, una mujer de 21 años.

Esta última informó que su vecino había violentado la puerta lateral de su casa y sustraído varias prendas de ropa, zapatillas, un secador de pelo, un ventilador de pie, un espejo y un televisor de 42 pulgadas marca Noblex. Los elementos fueron recuperados por familiares de la víctima, excepto el televisor.

Se procedió a la aprehensión de un masculino de 22 años, el cual se encontraba violento con familiares de la daminificada. Minutos más tarde, en la calle M. Benitez y Brown, barrio Santa Rosa, se observó a otro sujeto transportando un televisor que no pudo justificar su procedencia.



Al acercarse el denunciante al lugar, reconoció que el televisor era de su propiedad. Se procedió entonces a la aprehensión del hombre, quien resultó ser el padre del masculino de 22 años.

Durante una requisa personal, se encontraron en su posesión un envoltorio con 3.4 gramos de sustancia vegetal de color pardo verdusco similar a la marihuana y otro envoltorio con 0.1 gramos de sustancia pulverulenta de color blanco similar al clorhidrato de cocaína. Ambos detenidos fueron trasladados a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N° 1 de la Dirección de Justicia y Seguridad de la Nación.



error: ¡Contenido protegido!