25.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

CONTINÚA AVANZANDO LA PUESTA EN VALOR DEL MONTE DE EUCALIPTUS

ESPACIOS PÚBLICOS EN OBRA

Hace unos meses, el Municipio inició una obra dirigida a refuncionalizar el Monte de eucaliptus, mejorando las instalaciones y la accesibilidad. Los trabajos realizados hasta el momento se ejecutaron sobre la vereda perimetral principal y también en los caminos internos donde se realiza práctica atlética.



Además, se instaló la nueva iluminación y se realizó la colocación de mobiliario urbano con bancos, bebederos y cestos de basura.

La iluminación comprende un sistema de luminarias bajas acompañando la vereda principal, y otras altas tanto en el sector verde del monte como en las veredas que acompañan las calles.

La puesta en valor también tiene en cuenta el arbolado del predio con la colocación de nuevos ejemplares y la recuperación de otros que se encontraban en mal estado por el paso del tiempo.

«Estos trabajos se encuentran en el marco de un plan de mejoramiento general de los espacios públicos, especialmente aquellos que se encuentran en los distintos barrios de la ciudad», informaron desde el municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!